Seminarios de Metodología de la Investigación Científica 3.0

Dr. José Supo

Logra enseñar metodología de investigación de forma eficente y en tiempo récord

¿Te Gustaría Lograr que Tus Alumnos Aprendan Metodología de la Investigación En Tiempo Récord?
Te muestro mi estrategia para enseñar metodología de la investigación

¿Te has dado cuenta que la mayoría de los docentes del curso de metodología de la investigación científica se contradicen entre ellos y hasta a veces se contradicen a si mismos?

Esto ocurre porque no han estructurado adecuadamente el conocimiento del método científico y confunden los conceptos, que no están errados, sino desordenados.

¿En que consiste el entrenamiento?

Este programa se desarrolla 100% a través de Internet, no hay necesidad asistir a clases, ni de conectarse a una hora determinada, cada quien lo hace en su tiempo disponible, los vídeos se emiten en diferido.

Los participantes del Programa de Entrenamiento en Seminarios de Metodología de la Investigación Científica desarrollarán 30 seminarios guiados en vídeo; para ello ingresarán a un área de entrenamiento donde ya se encuentran todos los materiales a utilizar en el programa.

Cada participante debe realizar sus ejercicios de manera independiente y plantear todas sus dudas debajo del vídeo correspondiente, los ejercicios son revisado manualmente por el entrenador, en caso haya errores se le comunica en privado al participante.

Al finalizar el entrenamiento, se le entrega un certificado de participación a cada participante a nombre de la Sociedad Hispana de Investigadores Científicos, con un valor académico de nueve créditos.

Docente del Curso

Dr. José Supo

EL Dr. José Supo, es Médico de Profesión, Especialista en Estadística, Bioestadístico, Maestro en Ciencias Médicas, Investigador Científico y Profesor Universitario.

Es autor del libro “Seminarios de Investigación Científica” y desde el 2010, ha Desarrollado 12 Programas de Entrenamiento en el Análisis de Datos y Metodología de la Investigación Científica.
En el 2007 fundó la Sociedad Peruana de Bioestadística e Investigación en Salud, cuyo nombre ha sido legalmente cambiado en el mes de octubre del 2013 a “Sociedad Hispana de Investigadores Científicos ” para acoger miembros del mundo globalizado.

Dr. José Supo

(Médico bioestadístico)

Después de haber desarrollado

DATOS

SIPRO

VIMED

TEMEI

TAPIF

ADACA

DEXPE

MINDA

SAPRE

CALID

ASETE

REPUB

¿Cómo aprender la Estadística aplicada a la Investigación?

Seminarios de Metodología de la Investigación Científica 3.0

Gracias por tomarte un tiempo leer este mensaje, si continúas hasta el final sé que puedo transformar tu forma de aprender y enseñar Metodología de la Investigación Científica. Pero antes continuar déjame hacerte algunas preguntas…

  • ¿Has notado que a la mayoría de colegas e incluso investigadores científicos discrepan mucho en conceptos metodológicos?
  • ¿Has deseado alguna vez encontrar una forma de hacer que tu docencia universitaria sea más fácil, divertida y provechosa?
  • ¿No sería maravilloso tener una estrategia y materiales prediseñados que simplifique tu trabajo a la hora de hacer investigación?
  • ¿Si te pudiera mostrar un camino rápido y efectivo para enseñar metodología, con un estilo entretenido, estarías interesado?

Si respondiste que sí, a alguna de estas preguntas, te interesa seguir leyendo…

¿Cómo se Aprende Metodología de la Investigación?

Mi nombre es José Supo, y siempre fui un apasionado por el Análisis de Datos, me gusta mucho las matemáticas porque es una ciencia exacta, y todo estaba bien hasta que decidí dedicarme a la investigación científica, entonces decidí aprender metodología de la investigación y comencé a leer libros de diferentes autores y lejos de aprender, solo encontré muchas contradicciones.

Me dí cuenta que la mayoría de autores de los libros de Metodología de la Investigación no solamente se contradicen entre sí, sino que también enuncian muchos conceptos que ni ellos mismos pueden sostener y por si fuera poco rellenan sus textos de curiosas y entretenidas historietas, totalmente innecesarias para el investigador científico, para los que desean aprender el método científico.

Por ejemplo: La historia de la ciencia es interesante, pero inútil como herramienta a la hora de construir el método para un determinado propósito investigativo, y si de verdad queremos hacer investigación y no solamente ser excelentes consumidores de información, consolidemos de una vez los principios del método científico, antes de estar leyendo historietas entretenidas.

Pero la discrepancia que existe entre los autores de libros de metodología de la investigación, no es tan grave como como aquella que existe en aulas universitarias, los docentes defienden con fervor a veces el único libro que han leído, ahorrándose así su propio razonamiento, perjudicando a sus estudiantes; y calificando erróneamente sus trabajos de investigación y sus tesis.

Finalmente debo recordarte que Metodología, significa La Ciencia del Método, es decir que, para hacer y enseñar metodología, debemos aplicar los mismos principios que utilizamos para hacer investigación y no dogmatizar conceptos que los autores genuinamente respetados nos han alcanzado; la ciencia trasciende los hechos y es comunicable, así debe ser la metodología.

Esto es lo que obtendrás si decides participar…

Estrategias del programa de Entrenamiento

Seminarios de Metodología de la Investigación Científica 3.0

El programa de entrenamiento es un evento en DIFERIDO, desarrollado para ser llevado a cabo 100% a través de internet desde la comodidad y tranquilidad de tu hogar utilizando un conjunto de estrategias de aprendizaje acelerado.

Se trata de completar un cuestionario cada día de lunes a viernes durante 6 semanas; en el tiempo que tengas disponible; siempre que lo hagas al ritmo señalado; luego de realizar el cuestionario serás calificado y podrás comentar y discutir cada resultado.

Adicionalmente puedes realizar preguntas al interior del área de miembros, las mismas que serán resueltas durante las primera 24 horas mientras dure el evento.

30 Presentaciones En Vídeo De Alta Definición

  • Desarrollaremos un seminario diario
  • Solamente de lunes a viernes
  • Cada seminario equivale a un punto
  • Debes completar los 30 seminarios

Preguntas y Respuestas Debajo Del Vídeo

  • Preguntas y respuestas debajo de cada lección
  • Las respuestas cortas se plantean en texto
  • Las respuestas complejas se graban en vídeo
  • Se resuelven las preguntas dentro de las 24 horas

3 Seminarios En Tiempo Real

  • El seminario se desarrolla online o en tiempo real
  • El ponente desarrolla el tema mediante la plataforma
  • Respuestas a todas las preguntas en texto
  • Preguntas y respuestas a través del micrófono

Licencia De Uso Docente

  • Podrás descargar todos los materiales utilizados
  • Podrás utilizar los vídeos para enseñar a tus alumnos
  • Utiliza nuestras presentaciones en tu propia docencia
  • Puedes personalizar libremente nuestras diapositivas

Materiales del Programa de Entrenamiento

Seminarios de Metodología de la Investigación Científica 3.0

A fin de no dejar ningún concepto de lado, hemos elaborado un conjunto de materiales basados en un libreto a propósito del presente entrenamiento, de manera que solo nos enfocaremos en tu aprendizaje efectivo sin hacerte perder el tiempo.

Al finalizar tu entrenamiento podrás descargar todo el conjunto de materiales empaquetados que podrás disponer libremente con fines docentes, ya sea para clases, cursos, ponencias, diplomados, cátedras de maestría o doctorado.

Vídeos

Los vídeos constituyen la herramienta más importantes del aprendizaje a distancia, cada uno tiene una duración de 20 minutos y su formato de grabación es mp4 reproducible en cualquier computadora, tableta, ipad, smart TV o dispositivo capaz de reproducir mp4.

Diapositivas

Te proporcionamos las diapositivas utilizadas en cada ejercicio, de tal modo que podrás repasar de manera rápida cualquier concepto emitido sin necesidad de volver a reproducir el vídeo. Además puedes utilizar libremente este material o modificarlo para tu propia docencia.

Audios

Los audios permiten liberarte de tu computadora, puedes escucharlos mientras viajas, realizas actividades manuales o haces deporte, corresponden a la versión en mp3 de los vídeos reproducible dispositivo que lea mp3 como el autoradio, en tu smatphone, Iphone, etc.

Hojas de Apuntes

La hoja de apuntes representa la transcripción de la presentación del día, la cual será compilada para la nueva versión del libro seminarios de investigación científica.

Contenido del Programa de Entrenamiento

Seminarios de Metodología de la Investigación Científica 3.0

Este programa consta de 30 seminarios guiados en vídeo, los cuales están distribuidos en 10 unidades con 3 seminarios cada uno, que tendrás que ejecutar a razón de uno por día de lunes a viernes durante seis semanas.

Los 30 contenidos que recibirás al tomar la decisión de matricularte son:

UNIDAD # 1

Taxonomía de la investigación

  1. Tipos de investigación
  2. Niveles de investigación
  3. Diseños de investigación

UNIDAD # 2

Planteamiento del estudio

  1. Línea de investigación
  2. El propósito del estudio
  3. La población de estudio

UNIDAD # 3

Las variables de la investigación

  1. Dimensiones de las variables
  2. Medición de las variables
  3. Relación entre las variables

UNIDAD # 4

Los objetivos del estudio

  1. Objetivos exploratorios y descriptivos
  2. Objetivos relacionales y explicativos
  3. Objetivos predictivos y aplicativos
UNIDAD # 5

Planteamiento de hipótesis

  1. La prueba de hipótesis
  2. Los estudios con hipótesis
  3. Los estudios sin hipótesis

UNIDAD # 6

Selección de una muestra

  1. Tamaño de la muestra
  2. Muestra aleatoria
  3. Muestra no aleatoria

UNIDAD # 7

Instrumentos de medición

  1. Instrumentos en investigación
  2. Creación de instrumentos
  3. Métricas de los instrumentos

UNIDAD # 8

Recolección de datos

  1. La documentación de datos
  2. La observación de datos
  3. La comunicación de datos

UNIDAD # 9

Control del estudio

  1. Control de la variabilidad
  2. Control de la selección
  3. Control de la medición

UNIDAD # 10

Análisis de resultados

  1. Presentación de resultados
  2. Interpretación de resultados
  3. Discusión de resultados

Agradecimiento a nuestros expertos

Seminarios de Metodología de la Investigación Científica 3.0

Este el curso modelo de la tercera temporada de BIOESTADISTICO modificado en función a las necesidades encontradas en los nuevos miembros la Sociedad Hispana de Investigadores Científicos.

Revisa lo que dicen de nuestro PROGRAMA reconocidos investigadores y docentes universitarios de Latinoamérica y España.

Mg. Carlos Emilio Carrasco Bajadoz.

Biólogo Pesquero. Docente de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.
Ayacucho (Perú).

“Seminarios de Investigación” se adecua a la necesidad de investigadores como yo, con el programa he adquirido más información y conocimientos que me permitirán mejorar mi desempeño como investigador y docente universitario . Teniendo en cuenta que en mi ciudad, Ayacucho, no existe programas de capacitación que aborden los temas tratados. Los seminarios en vivo son tanto iguales, incluso mejores como las clases que se imparten de manera presencial, ya que nos permite interactuar on line con el profesor.

María Julieta Laudadío.

Educadora. Docente de la Pontificia Universidad Católica
Argentina. Mendoza (Argentina).

La experiencia me permitió integrar y jerarquizar los temas fundamentales que cualquier investigador debe manejar. Nuevamente destaco la claridad y el nivel de los videos presentados.El envío de los vídeos de lunes a viernes permitirá que el fin de semana, cada participante tenga posibilidades de ponerse al día en el desarrollo de los temas y sacar más provecho de los espacios de intercambio. Los seminarios en vivo me parecen un valioso aporte que permite afianzar los conceptos y nociones expuestos en los videos.

Mg. Guillermina García Madrid.

Enfermera. Investigadora y Docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Puebla (México).

En cuanto a las herramientas didácticas creo que estas son muy buenas ya que permiten repasar el contenido todas las veces que uno quiera y en cualquier espacio.Afortunadamente ya existe la tecnología para poder seguir capacitándose uno, cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo de manera escolarizada. Agradezco el poder participar en estos cursos.

Dr. Víctor Ernesto Villagrán Colón.

Cirujano Dentista. Docente de la Universidad San Carlos de Guatemala.
Guatemala (Guatemala)

Me parece que los temas seleccionados son sumamente pertinentes sobre todo para aquellas personas que hacemos de la investigación nuestra tarea principal. Los Seminarios en vivo son momentos cruciales en los que se puede aprovechar para despejar dudas o hacer aportes al material presentado. Una vez más, Felicitaciones!!!

Dr. Jorge Daniel Coro Ameller.

Médico Cirujano, Magister en Epidemiología.
Tarija (Bolivia).

En pocas oportunidades se encuentra la estadística en forma didáctica y útil, ya que generalmente se la presenta en forma abstracta e “inalcanzable”.Es un excelente material, probablemente una sugerencia que puede mejorar aun más la calidad es que se introduzcan más ejemplos en las diapositivas en el sentido de que nos obliga a razonar ante situaciones diferentes. FELICITACIONES.

Hugo Guillermo Santos Vargas.

Obstetra. Docente de la Universidad Alas Peruanas y la Universidad Tecnológica de los Andes.
Abancay (Perú).

Excelente método de enseñanza, los recursos didácticos de las TIC son apropiados para gente que trabaja y que programa su tiempo para alcanzar mayor nivel de conocimiento en una materia.

Dra. Ana Beatriz Rosas Sumano

Médico Pediatra. Docente de la Universidad Regional del Sureste de Oaxaca.
Oaxaca (México).

El curso es muy bueno, los seminarios en vivo me parecieron excelentes. Vivo en Oaxaca (parte sur de México) soy pediatra y estoy realizando una maestría en ciencias. Sus conocimientos han sido muy útiles y trascendentes en nuestro aprendizaje.Voy a inscribirme al club de investigadores para continuar aprendiendo, esperando que estos cursos cada vez sean más fáciles para mí. Muchas gracias por su dedicación, claridad y disponibilidad para con los alumnos.

Dr. Roberto Carlos Quevedo Díaz.

Médico. Docente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Michoacán (México).

Es muy bueno e interesante que se haga uso de esta modalidad, porque la interacción con personas de diferentes latitudes, es enriquecedora.Además que el hecho de que reciban los materiales, completos, nos permite revisar los temas en cualquier momento.

Dr. Jorge Luis García Alcaraz.

Ingeniero Industrial. Investigador y Docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Juárez (México).

El profesor fue muy claro en los conceptos que manejó y dado que estaba siempre ocupado en el transcurso del día, pude ver los videos a la hora en que mi tiempo y actividades me lo permitían.Además de que tuve la posibilidad de repetirlos tantas veces fuera necesario.

Dr. José Luis Huamani Echaccaya.

Cirujano Dentista. Docente de la Universidad Alas Peruanas.
Ica (Perú).

La decisión de suscribirme a este sistema de “Seminarios de Investigación” sobrepaso mis expectativas y requerimientos, sobre todo por la gran facilidad didáctica en el desarrollo temático.Felicitaciones a quienes promueven este sistema de capacitación virtual.

Dra. Rina María Alvarez Becerra.

Obstetriz y Abogada. Investigadora y Docente de la Universidad Jorge Basadre Grohmann.
Tacna (Perú).

Es un programa excelente en cuanto a los contenidos que ha incluido, ya que son temas fundamentales para desarrollar una investigación.Respecto a las herramientas didácticas son óptimas, ya que no sólo guía el proceso de enseñanza aprendizaje, sino que estimula la participación de sus estudiantes, está alerta a los signos de confusión, y es objetivo en sus respuestas.Realmente lo felicito, he aprendido mucho de usted.

Edgardo Merino Pantoja.

Educador. Docente de la Universidad Mayor.
Santiago (Chile).

Seminarios de investigación científica, representa una metodología novedosa y con una claridad conceptual a toda prueba. Los recursos de aprendizaje son excelentes, sugiero implementar un campus virtual para darle un mayor formalismo académico.

Dr. Francisco Javier Arza Maldonado.

Médico Pediatra. Docente de la Universidad Nacional de Itapúa y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.
Encarnación (Paraguay).

He logrado clarificar los conocimientos que ya tenía pero bastante confusos y desordenados; y sobre todo me encantó la sistematización y simplicidad con que se abordaron los temas; al igual quelos cursos de análisis estadístico que realice con Uds. Sugeriría alguna actividad diaria por parte del alumno para retroalimentar los temas.

Dr. Ronald Alexander Campoverde Ríos.

Médico Cirujano. Piura (Perú).
Piura (Perú).

Revisar un libro resulta por demás aburrido muchas cosas quedan en el aire y no hay quien te resuelva tus dudas. Así que este método interactivo donde el profesor resuelve tus dudas a través del internet resulta interesante. Se nota que el Dr. Supo domina bastante el tema y sabe explicar las cosas. Quedo satisfecho con el curso, muy buena inversión.

Dr. José Arturo Farfán Ale.

Médico. Investigador y Docente de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Mérida (México).

Las herramientas didácticas utilizadas fueron excelentes, todo el seminario me pareció muy bueno. Aunque debido a mis obligaciones no pude seguirlos día a día, los sigo aprovechando al ritmo que mi trabajo me permite. Felicito al Dr. Supo por darnos esta oportunidad de aprender con su novedoso sistema y por su iniciativa de organizar el curso en línea.

José Rafael Castro Fernández.

Físico Matemático.
Pamplona (Colombia).

Es un curso que como todos los anteriores orientados por el doctor Supo, merecen una alta calificación, por la claridad de los conceptos, el tiempo adecuado de las exposiciones, el dominio y uso de herramientas valiosas para el aprendizaje y enseñanza de quienes somos docentes. Por la capacidad y paciencia del expositor, en fin estoy muy contento con el curso en general y con el material acopiado en particular. Siempre estaré pendiente de nuevos seminarios.

Dr. León Sánchez Fernández.

Médico Gineco-obstetra. Docente de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Querétaro (México).

Me ha parecido un curso excelente, el material utilizado es didáctico y fácil de comprender. Los seminarios en vivo amplían aún más el conocimiento de lo que se va aprendiendo a lo largo del programa. La posibilidad de interactuar con las dudas de los demás alumnos, conocer sus planteamientos y las respuestas del profesor José Supo permiten observar la aplicación práctica del conocimiento sobre los trabajos de los demás. Ahora puedo orientar de manera mucho más adecuada los trabajos de mis alumnos.

Dra. Gloria Ruiz Guzmán.

Médico. Docente de la Universidad Autónoma Metropolitana
Mexico DF (México).

Como ha sido ya costumbre: es excelente tanto el sistema como la didáctica utilizada por el Maestro, Dr.Supo que permite el entendimiento y aprendizaje de los temas de forma fácil y fluida. Les presenté un tema a unos amigos médicos y quedaron fascinados sobre todo uno de ellos entendió por fin que con esta metodología tiene todo el tiempo del mundo para aprender; para los demás espero pronto se inscriban a los cursos………….Gracias.

Dr. César Roberto Figueroa Linares.

Médico Internista. Docente de la Universidad San Juan Bautista.
Lima (Perú).

Seminarios de Investigación Científica me ha permitido consolidar lo poco aprendido en pregrado, ahora solo queda aplicarlo a la vida diaria y no temerle a la investigación.

Dra. María Magdalena Salinas Sánchez.

Ingeniera Industrial y de Sistemas. Docente de la Universidad Tecnológica de México.
México DF (México).

Seminarios de Investigación científica fue muy didáctico, muy claro, preciso y conciso. Al tomar el programa pude despejar muchas dudas…Porque tenía conocimiento sobre los temas de investigación, pero para ser sincera tenía algunos errores al desarrollar algunas etapas de la metodología de la investigación. Al tomar el seminario pude despejar muchas dudas.

Dra. María Elizabeth Rábago Sánchez.

Médico Intensivista Pediatra. Docente de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Durango (México).

¡Excelente! Mis felicitaciones para el Dr. Supo por el dominio de la materia, además de la forma tan didáctica que demostró durante todo el seminario. Para muchos compañeros médicos que nos interesa la investigación este curso ha sido de gran ayuda, sobre todo cuando no tenemos acceso (por la distancia en donde nos encontramos) a cursos presenciales. Esperamos inscribirnos pronto para el siguiente periodo, que es el curso APREM.

Dr. Javier Antonio López Alaniz.

Médico.
Masaya (Nicaragua).

Excelente, el Dr. José Supo es un maestro en todo el sentido de la palabra, tanto que hace fácil el estudio de la Metodología de la investigación.

Dr. Andrés Mauricio Bello Araya.

Educador. Docente de la Universidad San Sebastián.
Osorno (Chile).

Tanto las tecnologías como la didáctica del Profesor Supo es todo muy adecuado de fácil comprensión; y también se puede preguntar y requerir información. Las autoevaluaciones soy muy pedagógicas y cubren muy bien el abanico de posibilidades de conocimientos entregados. El curso ha sido de gran ayuda.

Mg. Tomás Wilfredo Espinoza Coronado.

Ingeniero Civil.
Managua (Nicaragua).

Es el mejor curso que he visto y he tenido en los últimos años. El Dr. José Supo es tan bueno que sigo escuchando segmentos de sus conferencias. Sugiero diversificarlo para otras disciplinas de las ciencias, tales como la Ingeniería. En lo particular me hubiese sido muy interesantes ejemplos del área de la Ingeniería.

Dr. Simón Hernández Campos.

Médico Neumólogo. Docente de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Durango (México)

El Dr. Supo facilita el aprendizaje, es muy claro, concreto y conciso.

Mg. María Amparo de Jesús Kantún Marín.

Enfermera. Investigadora y Docente de la Universidad Autónoma del Carmen.
Monterrey (México).

El curso fue muy interesante, con buena metodología y uso de los avances de la tecnología para llegar a los participantes, obviamente por la diferencia de horarios no siempre es posible estar presente durante los seminarios en vivo.

Dra. Delma Flores Farfán.

Educadora. Docente de la Universidad Nacional de Piura.
Piura (Perú).

En la actualidad el profesor no puede darle la espalda al uso de la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje, porque son herramientas fundamentales para desarrollarlo y afianzarlo; por lo tanto se constituyen en herramientas de inestimable apoyo.

Dr. Ignacio Ortiz Galeano.

Médico. Investigador y Docente de la Universidad Castilla – La Mancha.
Cuenca (España).

El profesor José Supo posee conocimiento y experiencia en metodología de investigación y transmite muy bien sus conocimientos. En cuanto al contenido del curso, me gustaría que se proporcione a los participantes más materiales.

Dr. Kennedy Arturo Guerra Urrego.

Médico Intensivista, Especialista en Anestesia, Cuidados Intensivos y Epidemiología Clínica.
Medellín (Colombia).

Me gusta mucho este tipo de didáctica, se adapta a mi personalidad. Tengo claro que no voy a aprenderlo todo en el momento, pero me da la base para en un futuro poder leer y revisar con más profundidad y detalle. De hecho así es que aprendo mejor; ahora puedo tener un contacto a través del correo electrónico con el Dr. Supo para consultas e inquietudes muy puntuales.

Dr. Martín Kong Sandoval.

Médico Cirujano. Docente de la Universidad Alas Peruanas.
Trujillo (Perú).

Simplemente la tecnología, conocimientos y didáctica por parte del profesor José supo es de las mejores… lo pongo en el primer lugar de los profesores que por ésta vía nos hacen conocer y aprender más rápido de lo que puede hacerlo otro profesor.

Dr. Hugo Alberto Cocom Pool

Médico.
Yucatán (México).

Es muy bueno, utilizar las TICs; sin embargo en lo que a mí respecta, tengo que seguir actualizándome en ellas, ya que la falta de habilidad al respecto dificulta mi ritmo de aprendizaje, la didáctica del profesor José Supo es excelente. Felicidades!!!

Dra. Janett Sofía Jacobo Karam.

Médico Gastroenteróloga. Investigador y Docente de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Durango (México).

Es excelente, muy claro, preciso y de gran utilidad; ahora estoy entendiendo mejor y corrigiendo varios conceptos y mitos. Fue muy útil podernos comunicarnos y hacer preguntas, al igual que los ejemplos que daba el Profesor José Supo en los seminarios esclarecían los conceptos. ¡Gracias!

Dr. Rosendo Gerardo Carrasco Gutiérrez.

Estomatólogo. Investigador y Docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Puebla (México).

Me sorprende cada día el Dr. Supo, he tomado casi todos sus cursos, siempre con nuevos avances tecnológicos que facilitan el aprendizaje; su técnica didáctica, lo difícil lo hace fácil, y nuevamente reitero los beneficios personales que he tenido como docente al aplicar todo lo aprendido de él.

Dr. Jorge Flores Barbosa.

Cirujano Dentista.
Hermosillo (México).

Sobre el uso de la tecnología son buenos; los conocimientos del Dr. Supo son avanzados; y la didáctica es excelente en el tiempo utilizado, me gustarían más ejemplos aunque el tiempo sea más de 20 min. Saludos cordiales.

Dr. Julio César Alfaro Mantilla.

Médico Neurólogo. Investigador y Docente de la Universidad Mayor de San Marcos.
Lima (Perú).

La tecnología excelente, los conocimientos muy buenos, la didáctica del Dr. Supo excelente, además de muy buena voz y dicción; es altamente recomendable. Los seminarios en vivo también son muy buenos, envíenme el seminario “como evaluar una tesis” o un trabajo de investigación pues mi tarea principal es evaluar proyectos de investigación. Gracias.

Dr. Raúl Caratachea Curiel.

Médico. Docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Chihuahua (México).

He tomado otros cursos y sinceramente quedo satisfecho con los contenidos. Me permite administrar mi tiempo ya que por lo regular reviso los materiales por las noches, la didáctica facilita el aprendizaje ya que el Dr. Supo simplifica y maneja con mucha claridad conceptos y temas. Muchas gracias a todo su equipo que hace posible la capacitación continua y a distancia. Saludos desde Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Dr. Marco Aurelio Vences Avilés.

Médico Patólogo Clínico. Investigador.
Guanajuato (México).

Me parece excelente poder emplear los medios informáticos para desarrollar cursos tan interesantes y útiles como el presente. Los conocimientos del Profesor José Supo me parecen de un muy buen nivel y la manera en que los transmite es excelente. Sugiero la inclusión de artículos médicos ya publicados en revistas indexadas para su discusión durante los seminarios.

Dr. Amílcar José Morales Velásquez.

Médico Epidemiólogo. Investigador y Docente de la Universidad de Oriente.
Barcelona (Venezuela).

Los temas cursados son pertinentes y suficientes, desarrollados con una destreza didáctica sobresaliente; las innovaciones en el uso de las TIC´s le agregan un valor adicional al curso. Incorporando este conocimiento a mis clases estaré ayudando a las nuevas generaciones, que son mi razón de ser.

Dr. Daniel Eduardo Morán Riquero.

Médico Internista. Investigador y Docente de la Universidad de Guayaquil.
Guayas (Ecuador).

Actualmente la tecnología nos permite comunicarnos, en tiempo real, por lo que la distancia ya no es ningún problema. El Dr. Supo demuestra un excelente dominio de los contenidos de la metodología de la investigación, transmite de manera clara y concisa la información.

Dr. Eulalio de los Santos León.

Ingeniero Electricista. Docente del colegio de Bachilleres de Tabasco.
Tabasco (México).

El desarrollo del curso por parte del Doctor Supo es excelente, me motiva para continuar preparándome en el área de la Investigación Científica. El uso de la tecnología es el adecuado.

Dr. Enrique Carlos Angarita Navarro.

Médico Anestesiólogo. Investigador.
Medellín (Colombia).

Excelente curso. El Dr. Supo, transmite con gran habilidad y sencillez los contenidos , empleando los recursos tecnológicos para hacer llegar de manera efectiva los conocimientos. Felicitaciones!

Mg. Luz Angélica Angulo Ríos.

Educadora. Investigadora y Docente de la Universidad César Vallejo.
Iquitos (Perú).

El uso de la tecnología por parte del profesor José Supo, me parece excelente, sus conocimientos son fundamentados (en lo que se refiere a las ciencias médicas) y la didáctica muy buena; me gustaría que se consideren más temas referentes al sector educación netamente.

Certificación a nombre de:

Sociedad Hispana de Investigadores Científicos

“Accede a tu certificado por formar parte de este entrenamiento y obtén tu licencia de uso docente”

¿Cuánto Tengo que Invertir Ahora?

Para ser completamente honesto el tipo de información que recibirás en este programa de entrenamiento no puede ser calculado. Te lo aseguro.

Es una inversión segura que te va ayudar a aprender más rápido la Metodología de la Investigación Científica lo cual redundará en avanzar en tu profesión

Este programa de entrenamiento consta de 30 presentaciones de 20 minutos cada uno, que en total hacen 10 horas de entrenamiento paso a paso.

Teniendo en cuenta que normalmente por cada hora de consultoría ONLINE cobro $100.00 USD, solamente los vídeos tienen un valor de $1000.00 USD.

Pero no espero que inviertas esa cantidad, ni siquiera la mitad.

Recuerda que además de tu entrenamiento obtendrás :

Una licencia de uso docente para que puedas brindar cursos.

Audiolibros, vídeoclases, diapositivas, matrices de datos y hojas de trabajo.

Participarás en seis seminarios en vivo donde resolveremos cualquier duda que se haya presentado.

Podrás utilizar estos materiales sin ningún tipo de restricción para tu propia docencia, para capacitar a tus alumnos, colaboradores, equipo de trabajo o seguidores.

Adicionalmente debajo de cada uno de los 30 vídeos responderé a tus preguntas dentro de las 24 horas mientras dure el entrenamiento y revisaré tus hojas de ejercicios personalmente.

El valor del programa de entrenamiento es de sólo $294.00 USD.

Te llevará tan solo un minuto unirte a nuestro mas exclusivo programa de entrenamiento.

Bonos de Regalo De La Temporada

Adicionalmente te entregaremos dos audiolibros complementarios para que puedas afianzar lo aprendido. Dichos bonos de regalo estarán disponibles para descarga al finalizar el programa para que no te distraigas y te enfoques únicamente en el entrenamiento.

Bono de regalo 1

Audiolibro

Cómo empezar una tesis
La guía para empezar una tesis

Tiempo de Duración: 120 minutos

Valor del Bono: $50.00 USD

Bono de regalo 2

Audiolibro

Cómo ser un tutor de tesis
Cómo convertirse en un verdadero Coach

Tiempo de Duración: 120 minutos

Valor del Bono: $50.00 USD
En resumen: una vez adquirida tu licencia

1

Quedarás registrado en el programa de entrenamiento de seis semanas de duración, mas dos semanas de seguimiento.

2

Participarás en tres seminarios en vivo sobre metodología de la investigación, con preguntas y respuestas en tiempo real.

3

Accedes a tu licencia de uso docente, para utilizar nuestros materiales en la enseñanza de tus propio alumnos.

4

Obtendrás un certificado a nombre de la Sociedad Hispana de Investigadores Científicos (por 180 horas).

5

Descargas dos audiolibros en mp3 de 120 minutos, sobre investigación como bonos de regalo (al finalizar el evento).

6

Tienes un año de membresía SIPRO 3.0 en la plataforma de SINCIE con acceso a los veinte últimos seminarios grabados.

Garantía de Satisfacción Personal

60 días de garantía o te devolvemos tu dinero

Estoy absolutamente seguro que Seminarios de Metodología de la Investigación Científica es un programa de entrenamiento que te va a fascinar.

Y es por eso que, esta es mi propuesta:
Adquieres este programa Hoy. Desarrolla conmigo los 30 seminarios. Has uso libre de tu licencia de uso docente de todos los materiales, ya sea para clases, cursos, ponencias, diplomados, cátedras de maestría o doctorado. Descarga los bonos de lanzamiento. Asiste a los 3 seminarios en tiempo real y resuelve cualquier duda que se te haya presentado durante el curso.

TODO, durante SESENTA (60) DÍAS COMPLETOS.
Y… Si consideras que este curso no es, lo que te prometimos, simplemente nos envías un correo pidiendo la devolución de tu dinero, y antes de 48 horas, lo tendrás de regreso, sin hacerte ninguna pregunta.

Dr. José Supo

¡Inscripciones al Programa de Entrenamiento!

Seminarios de Metodología de la Investigación Científica 3.0

Domina la estadística para la investigación y sé un referente de tu localidad.

Precio de lanzamiento $294.00 USD

Si no tienes tarjeta de crédito, te presento otras formas de pago

Desde cualquier parte del Perú

Titular de la cuenta: BIOESTADISTICO EIRL

Cuenta corriente en Dólares: 215 – 1957326 – 1 – 95 ( $294.00 )
Cuenta corriente en Soles: 215 – 1975572 – 0 – 88 (S/.1100.00)

Luego de realizar enviar el Boucher escaneado o fotografiado a info@bioestadistico.com con el asunto: Programa SIPRO 3.0

Dentro de las 24 horas se le enviará sus accesos respectivos.

En agencias de todo el mundo

Nombre de mi asistente: Diego Alejandro Carrillo Medina

Dirección: Calle Andrés Razuri 104, Urb. 13 de Enero, Jose Luis Bustamante y Rivero – Arequipa – Perú.

Luego enviar una copia escaneada de la constancia de envío a info@bioestadistico.com con el asunto: Programa SIPRO 3.0

Dentro de las 24 horas se le enviará sus accesos respectivos.

Contáctanos

Teléfono Fijo

51 – 054 – 585178

E - mail

info@bioestadistico.com

PD: No podemos asegurar que volvamos a abrir este programa de entrenamiento, ni tampoco que cuando regreses aún queden vacantes, mientras puedas ver esta página aún puedes inscribirte, por lo que sugiero que tomes acción inmediatamente.

PDD: Recuerda lo que vas a recibir: Programa de entrenamiento + Seis seminarios en vivo + Licencia de uso docente + Un certificado que acredita tu participación + Dos audiolibros en mp3 + Un año de membresía SIPRO.
Recuerda mi garantía de satisfacción personal: Pagas con Tarjeta de crédito o Paypal y tienes 60 días para decidir si te fue útil el programa, sino te reembolsamos tu dinero. Inscríbete aquí con tarjeta de crédito o saldo de Paypal.

BIOESTADISTICO EIRL © 2010 – 2022

Afiliados

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Limitaciones de Responsabilidad